El cordón Octopus CNF:una mezcla de seguridad, eficiencia y confort. Hidrodinámico y ergonómico, ¡este cinturón siempre permanecerá en sus caderas sin importar qué! Está hecho utilizando solo componentes de alta calidad, desde el mosquetón de polímero compuesto de carbono súper ligero, hasta el cable de acero inoxidable recubierto de plástico de 100 cm y la fuerte correa de poliéster marino resistente al agua. La liberación rápida de acero inoxidable también incluye una innovadora etiqueta de fácil agarre. Diseñado y probado por el poseedor del récord suizo Pascal Berger (-131m VWT). Hecho en Suiza,por calidad en la que puede confiar.
Tenga en cuenta que desde enero de 2021 todos nuestros mosquetones están equipados con una cubierta blanca de policarbonato que reemplaza el modelo antiguo de elastómero de color. Esta nueva pieza está diseñada para proteger la conexión entre el extremo del cable y el cable, mejorando así la longevidad de su cordón:
Menos arrastre Redujimos drásticamente el arrastre durante la caída libre mediante el uso de un cinturón delgado pero resistente: poliéster con tejido de estilo aviación, de solo 1 mm de grosor pero capaz de soportar cargas de más de 500 kg, suave y agradable al tacto. El cable del mosquetón, que tiene solo 3 mm de diámetro, también contribuye a reducir significativamente la resistencia.
Posicionamiento de la cintura Un sistema de sujeción simple pero eficiente entre las piernas, rápido de sujetar, asegura que el cinturón no se mueva hacia arriba de la cintura durante su caída libre. Este sistema «AUTOLOCK» no requiere aplicar una tensión excesiva en la banda elástica, pero la mantiene suave y cómodamente en su lugar sin fricción entre las piernas.
Tamaño ajustable Tanto las hebillas delanteras como las traseras se pueden colocar exactamente de acuerdo con la forma de su cuerpo, al igual que para la banda elástica que se puede cortar una vez que haya medido la longitud adecuada (probándola primero en su propio cuerpo).